Diff Doc Professional icon

Diff Doc Professional

8.00

Compara documentos y localiza fácilmente sus diferencias

vota
0

5.3k

1

Puntúa esta App

Si bien existen muchas herramientas de sincronización de carpetas y ficheros, hay pocos programas que nos ayuden a comparar el contenido de dos documentos aparentemente iguales. Diff Doc Professional es uno de estos programas.

Con Diff Doc Professional podremos establecer comparaciones exactas entre dos documentos cualesquiera. El programa ofrece soporte para los formatos más populares, de forma que podremos comparar documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint), PDF, RTF, TXT, HTML, XML, etc

Para facilitar su tarea, Diff Doc Professional dispone de una interfaz en la que se mostrarán paralelamente los dos documentos que comparemos. Para localizar las diferencias, bastará con presionar el botón de 'refrescar vista y mostrar diferencias' que encontraremos en la barra de tareas de su interfaz, y automáticamente Diff Doc Professional resaltará las diferencias.

Además, el programa no sólo trabaja con documentos independientes, sino que también puede utilizarse para comparar el contenido de dos carpetas.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X